El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/209887

Con varias provincias participantes 01 -10-2019
Primer Torneo de Taekwondo en el CEC

Con marcado éxito, el Centro de Ex Cadetes del Liceo Militar General Belgrano organizó el certamen realizado en sus instalaciones. Además de representantes de Santa Fe, concurrieron delegaciones de Entre Ríos, Córdoba, Corrientes, Buenos Aires y Santiago del Estero; como así también de Uruguay. 



El centro de Ex Cadetes (CEC) del Liceo Militar General Belgrano, a través de su subcomisión de deportes, coordinada por Patricia Plácidi y el profesor Rodolfo Ávila, ha organizado el Primer Torneo de Taekwondo, IFF CHUL HAK SAN, de carácter nacional.

 

El mismo se llevó a cabo en las instalaciones deportivas del Liceo el domingo 15 de septiembre, con un enorme éxito y cantidad de participantes, destacándose varias delegaciones provenientes de Entre Ríos, Córdoba, Corrientes, Buenos Aires, Santiago del Estero, como así también de Uruguay.

 

El resultado de la competencia, según los organizadores, redundó en “una jornada que se dio con un espíritu de competencia, aprendizaje y camaradería, por eso felicitamos a los alumnos de esta disciplina, por el excelente rendimiento, y también a las autoridades por el imprescindible desempeño”.

 

Patricia Plácidi agregó: “Agradecemos a toda la familia deportiva liceísta, quienes colaboraron para llevar adelante este desafío, convocar a deportistas de otras regiones y acrecentar el prestigio de esta gran institución de la ciudad de Santa Fe. Aprovechamos este espacio para invitarlos a formar parte a las distintas disciplinas de nivel deportivo del CEC”.

 

Para cualquier consulta acerca de las actividades que se realizan en la entidad, la organización del certamen la atenderá al teléfono 0342- 154-213968 (Patricia).



 




Diario El Litoral - Copyright 2019