El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/209942

Para enfrentar a Inglaterra 02 -10-2019
Podría haber sorpresas entre los 23 Pumas elegidos para el sábado

Volvería a la titularidad el entrerriano Javier Ortega Desio, y el tucumano Nicolás Sánchez, goleador histórico del seleccionado argentino de rugby, no estaría ni en el banco de suplentes.



Mañana a las 10.30 de Japón, 22.30 de hoy en nuestro país, y tal como viene sucediendo habitualmente, a través de las redes sociales, se confirmará el equipo de Los Pumas que jugará el sábado a las 5 de la mañana (hora argentina) ante Inglaterra. Un partido trascendental, porque si los capitaneados por Ledesma ganan, mantienen sus chances de clasificar a cuartos de final, pero de obtener un resultado negativo, quedarían afuera.

 

Los probables 23

 

Este miércoles, hubo una recepción a la prensa acreditada en el Embajada Argentina en Japón. Allí también hubo dirigentes de la UAR, empresarios y jugadores (de la parte protocolar me encargaré en el “Diario de viaje”). En el consulado, de los 31 Pumas, estaban: Enrique Pieretto, Santiago Socino, Juan Manuel Leguizamón, Rodrigo Bruni, Nicolás Sánchez, Juan Cruz Mallía, Ramiro Moyano y Joaquín Tuculet.

 

Generalmente en este tipo de actos protocolares, siempre van los jugadores que no van a estar designados para el partido siguiente. De ahí la sorpresa por ver, fundamentalmente, entre los presentes a Sánchez.

 

El goleador histórico de Los Pumas quedaría afuera de los convocados para intentar la heroica frente a los ingleses. Además, Ortega Desio, volvería al 15 inicial en reemplazo de Tomás Lezana.

 

Todo esto, por ahora, son especulaciones periodísticas más que certezas, pero con un cierto sustento de fuentes fidedignas.

 

La verdad se sabrá en algunas horas. De confirmarse, los titulares serían Tetaz Chaparro, Montoya, Figallo, Petti, Lavanini, Matera, Kremer y Ortega Desio entre los forwards; Cubelli, Urdapilleta, Carreras, De la Fuente, Orlando, Moroni y Boffelli. Mientras que el banco de suplentes quedaría conformado por: Vivas, Creevy, Medrano, Alemanno, Lezana, Ezcurra, Mensa y Delguy.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019