El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/209948

Universidad Siglo 21 - CAU Santa Fe 02 -10-2019
Nuevas carreras para arrancar el ciclo lectivo 2020



En el Centro de Aprendizaje Universitario de Santa Fe se encuentran abiertas las inscripciones para comenzar el ciclo lectivo 2020 en cualquiera de las 43 carreras que ofrece Siglo 21, la universidad privada más elegida por los argentinos, teniendo un total de 67.000 alumnos y más 28.000 egresados.

 

La Educación mediada por la tecnología llega a todas partes, distribuida en sus 350 Centros de Aprendizajes Universitarios (CAUs) a lo largo y ancho de toda Argentina, gracias al uso de plataformas de aprendizaje virtual que permiten un acceso federal, democrático y abierto a la educación, bridándoles a los estudiantes un mejor e innovador servicio, con títulos oficiales de validez nacional.

 

La oferta académica para 2020 se amplía con las carreras: Lic. en Criminología y Seguridad, Lic. en Publicidad y Lic. en Logística Global, las cuales se suman a las tradicionales como  Contador Público, Abogacía, Lic. en Administración, Lic. en Comercialización (Marketing), Lic. en Informática, Lic. en Educación, Lic. en Recursos Humanos, Martillero Público, Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen, Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral, Tecnicatura en Administración y Gestión de las Políticas Públicas, entre otras.

 

Además, ofrece opciones innovadoras en formación, como las vinculadas a gestión ambiental, hidrocarburos y geociencias que se agregan a la Maestría en Administración de Empresas, primer MBA virtual del país. Dentro de las novedades en la oferta de posgrado, se incorpora para el 2020 en la modalidad distancia la Especialización en Marketing y Dirección Comercial

 

El CAU Santa Fe tiene sus puertas abiertas en la tradicional esquina de San Martín y Juan de Garay, frente al histórico Teatro Municipal, calle San Martín 2029, local 5, Planta Alta. Ofrece bonificaciones especiales por convenios con las siguientes organizaciones y gremios: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, FUNDALYF, APEL, UPCN, Municipalidad, OSDE, Mutual del Trabajador Vial, Tribunal de Cuentas y más de 50 empresas locales y nacionales.

 

Para Informes e inscripciones, comunicarse al teléfono 0342-4591404/4581185, por correo electrónico causantafe@hotmail.com o vía Whatsapp: +54 9 342 525-5650



 




Diario El Litoral - Copyright 2019