El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/210092

Viral 03 -10-2019
Gabriel Batistuta se recupera mientras tomá café

Bati publicó fotos en rehabilitación tras su reciente cirugía y un detalle llamó la atención de sus seguidores. Al parecer, en la clínica lo tratan como a un rey…



"Batigol" publicó la foto después de una cirugía en el tobillo izquierdo. Muchos de los hinchas enviaron mensajes de apoyo y fuerza al delantero, pero no pudieron evitar hablar sobre el café que lo acompaña en una imagen.

 

 

"Gracias al Dr. Beat Hintermann y equipo por esta cirugía que me da la esperanza de volver a caminar con normalidad. A mis seguidores les cuento que estoy en plena rehabilitación, cuando tenga el alta volveré a la Argentina. Agradezco a mis incondicionales fans por el apoyo", publicó el ídolo en su cuenta de Twitter en la tardel del jueves y, horas más tarde, sus seguidores comentaron un detalle de la foto que publicara hace un par de semanas. Si bien en ese momento estaba recién operado y el momento no era pertiente, ahora que se mostró más recuperado los chistes sobre un elemento que constraba entre tanto blanco del ambiente ya no se hicieron esperar:

 

 

 

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019