El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/210165

Nuevas temporadas disponibles 04 -10-2019
Estrenos: Peaky Blinders y Big Mouth



Este viernes 4 de octubre, la plataforma de streaming Netflix estrenó la quinta temporada de Peaky Blinders y la tercera de Big Mouth.


Peaky Blinders

La temporada se sitúa en el año 1929 y, como muestran las primeras imágenes, el político Oswald Mosley (Sam Claflin) tira de Tommy Shelby y lo convierte en representante político por Birmingham en el parlamento de Londres. Todas las explosiones sociales de la época, metafóricas y literales, estallan en la cara del protagonista y el resto de personajes.

 

Tras cuatro temporadas, la presión aumenta en el clan criminal y todo apunta que habrá nuevos e importantes problemas que tendrán que resolver los hermanos.

 

Mirá el trailer

 

 

Big Mouth

 

'Big Mouth' es la crónica de la pubertad de un grupo de amigos, y sobre todo, de su descubrimiento del terremoto hormonal que supone la adolescencia. Los coqueteos con el sexo y los cambios físicos son descritos con abundancia de escatología y canciones, en una serie para el público adulto que destaca tanto por la personificación en el Monstruo de las Hormonas de esta fase como por la aparición de personajes reales como Freddie Mercury o The Rock.

 

Tras el final de la segunda entrega, Netflix estrenó un especial titulado Mi peludo San Valentín y ha conseguido consolidarse como una de las series de animación para adultos más importantes del momento. Este viernes se lanzó la tercera temporada, y ya están confirmadas además, la cuarta, quinta y sexta.

 

Acá el trailer

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020