El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/210208

Televisión 05 -10-2019
Showmatch: La Chipi y Jorgito Moliners, eliminados del Bailando

Este viernes 4 de octubre, se completó la sentencia y hubo duelo de rock nacional. Antes de que Karina sea salvada por el público en el voto telefónico, Moliniers abandonó abruptamente el estudio.

 



Este viernes 4 de octubre, se completó la sentencia y hubo duelo de rock nacional. Antes de que Karina sea salvada por el público en el voto telefónico, Moliniers abandonó abruptamente el estudio.

 

Tres parejas sentenciada



Marcelo abrió el programa junto a las 13 parejas que el jueves no llegaron a conocer el voto secreto de Pampita. A medida que fueron completándose los puntajes, aseguraron su continuidad en el Súper Bailando: Flor Vigna y Facu Mazzei (20 + 8 = 28), Flor de la V –quien confesó sentirse atraída por Florencia Jazmín Peña– y Gabo Usandivaras (18 + 8 = 26), Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña (17 + 8 = 25), Fernando Dente y Macarena Rinaldi (15 + 9 = 24), Charlotte Caniggia –quien dijo haber hecho las pases con Karina fuera de cámara– y Agustín Reyero (17 + 7 = 24), Ailén Bechara –que reveló haberse “cuidado” de estar muy sexy para preservar su matrimonio– y Jitsu Díaz (15 + 6 = 21), Silvina Escudero y Jonathan Lazarte (14 + 7 = 21), El Polaco y Noelia Marzol (13 + 6 = 19), Sofía Pachano y Nicolás Sánchez (10 + 9 = 19), y Luciana Salazar y Gonzalo Gerber (10 + 6 = 16).
 

 

En cambio, no alcanzaron al puntaje mínimo (16 puntos) y debieron bailar el duelo: Karina “La Princesita” y Damián García (5 + 6 = 11), Mariela Anchipi –que tuvo un cruce con Flavio Mendoza porque dijo que estaba “pesada”– y Jorge Moliniers (9 + 5 = 14), y Lourdes Sánchez y Federico Bal –que discutió con el jurado sobre su exceso de peso– (9 + 6 = 15).
 

La pareja salvada por el jurado, en decisión dividida, fue Fede Bal–Lourdes Sánchez.



Karina Vs. La Chipi y Jorgito

 


Karina “La Princesita”–Damián García y La Chipi–Jorgito Moliniers quedaron enfrentados en el duelo telefónico. Sin embargo, una vez que conoció la decisión del jurado, Jorgito se retiró intempestivamente del estudio. Finalmente, el público determinó, con el 77.10% de los votos, que Karina continúe en la competencia. De esta manera, La Chipi y Jorgito se despidieron del Súper Bailando.

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019