El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/210322

Este domingo 06 -10-2019
Fútbol Femenino: Boca goleó a Rosario Central y pasó a liderar el torneo



Boca Juniors goleó esta tarde por 7-1 a Rosario Central y pasó a liderar el torneo femenino del fútbol de Primera División, en un partido por la tercera fecha del certamen que se jugó en el Complejo Pedro Pompilio.
 


Las "gladiadoras" se impusieron a las "guerreras", con los goles que marcaron Fanny Rodríguez (15m PT), Clarisa Huber en dos oportunidades (18m PT y 47m ST), Florencia Quiñones (16m ST), Cecilia Ghigo (17m ST), Carolina Troncoso (26m ST) y Estefanía Palomar (45m ST)


Descontó para el plantel rosarino Erica Lonigro a los 11 minutos de la segunda etapa.

 



En el otro partido de la jornada, Platense y El Porvenir igualaron sin goles.



La jornada continuará mañana con el cotejo entre Excursionistas y River Plate que se desarrollará a partir de las 21:30 horas.


La fecha finalizará el martes 8 de octubre con los encuentros entre Villa San Carlos - San Lorenzo (15) y Gimnasia y Esgrima de La Plata - Independiente (16).


Posiciones: Boca Juniors y UAI Urquiza, 9 puntos; SAT, 7; San Lorenzo y Lanús, 6; Racing y Huracán, 4; River Plate, Estudiantes (LP), Gimnasia (LP) y Rosario Central, 3; Excursionistas, El Porvenir y Platense, 1; Independiente, Defensores de Belgrano y Villa San Carlos, 0.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020