El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/210346

Mundial de Rusia 2018 07 -10-2019
Datos y curiosidades en la previa a EE. UU.



* Al confirmarse el ingreso de Juan Manuel Leguizamón en el 15 inicial ante Estados Unidos, “Legui” llegará a los 87 test, y de esa manera serán, junto con Felipe Contepomi, serán los dos Pumas que más se pusieron la camiseta celeste y blanca, por detrás de Agustín Creevy, quien el último sábado ante Inglaterra, llegó a los 88 test (cifra que el miércoles seguramente se aumentará a 89).

 

* El entrerriano Marcos Kremer junto a los rosarinos Jerónimo De la Fuente y Emiliano Boffelli, son los únicos tres jugadores del plantel que hasta ahora jugaron los 240 minutos de los tres partidos anteriores (Francia, Tonga e Inglaterra). El único que podría tener presencia perfecta, es De la Fuente, que fue confirmado de titular. El surgido en Espinillos de Entre Ríos, seguramente sumará añgunos minutos más porque arranca desde el banco. Y quien se quedará con los minutos inicialmente nombrados (240), será el fullback, es Duendes, quien no está entyre los 23.

 

* Joaquín Tuculet, quien hasta el momento en el mundial no tuvo participación alguna, fue titular por última vez el 17 de agosto pasado, en la derrota 24 a 18 ante Sudáfrica en Pretoria, en el amistoso posterior al Rugby Championship de este año.

 

* Enrique Pieretto volverá a ser parte de un plantel de 23 después de casi dos años. La última vez fue en la ventana de noviembre de 2017, donde tuvo participación en los partidos con Inglaterra, Irlanda e Italia.

 

* El segunda línea cordobés, Matías Alemanno, volverá a la titularidad en Los Pumas. La última vez, fue en el marco de la fecha tres del Rugby Championship de este año, en la derrota ante Sudáfrica por 46 a 13 en Salta. En la imagen, de frente junto a Guido Petti, quien lo reemplazó ese día y con quien el miércoles estarán de entrada.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019