El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/210364

Pequeñas vacaciones para el plantel 07 -10-2019
Colón, con descanso hasta el jueves



Luego de perder el clásico santafesino ante Unión, el DT plantel Sabalero tendrá unas "mini vaciones" durante esta semana y volverá a los entrenamientos el próximo jueves, a las 16:30 en el predio rojinegro.

 

La decisión ya estaba tomada desde la semana pasada, teniendo en cuenta la seguidilla de encuentros que tuvo el equipo durante el último mes y el parate de fútbol que habrá durante este fin de semana, por la Fecha FIFA.

 

De esta manera, el equipo de Lavallén tendrá casi una semana, desde el jueves, para preparar el encuentro del miércoles 16 de octubre ante Estudiantes de Buenos Aires, por los cuartos de final de la Copa Argentina. A pesar de que no está confirmado, todo indica que la idea del DT es utilizar a los titulares durante este encuentro, priorizando esta copa por sobre la Superliga.

 

 

Lo que viene

 

 

Luego del encuentro por Copa Argentina, Colón enfrentará a Godoy Cruz por el torneo local. Posteriormente, jugará ante River en Buenos Aires y recibirá a Atlético Tucumán, previo a la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, en Asunción.

 

El Pulguita, a Tucumán

 

Este domingo, tras el clásico, el plantel volvió al Hotel para retirar sus pertenencias y quedar liberados, con excepción del "Pulga" Rodríguez, quien se retiró con sus familiares y partió rumbo a Tucumán, para disfrutar de sus días libres.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020