El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/210642

Entretelones de la política provincial 09 -10-2019
El canciller, poco diplomático

Filtrado. Jorge Faurie estuvo en Mar del Plata junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y sus declaraciones a la prensa fueron poco afortunadas en época de campaña



El canciller Jorge Faurie no fue muy diplomático al hablar de un posible gobierno del peronismo, a propósito del manejo de las relaciones internacionales. “Si ganan, primero tendrán que aprender a hablar”, dijo en declaraciones al diario La Capital de Mar del Plata.

 

El santafesino estuvo en La Feliz para acompañar a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en la apertura del Modelo de Naciones Unidas.

 

Ante la pregunta: “Felipe Solá es uno de los hombres del Frente de Todos que suena como posible canciller”, Faurie respondió: “Sí claro pero hay que aprender a hablar primero”. Y cuando la repregunta fue “¿Dice que Solá no sabe hablar?”, agregó: “Es un elemento muy importante. El peronismo acá es una cosa, pero afuera es diferente. Hay que aprender a hablar (...) es muy importante saber hablar, explicar. Ya los conocemos... algunos de ellos estuvieron al frente de esta provincia (Buenos Aires) y sabemos lo que hicieron. Cortar el trabajo o virar el rumbo de esa manera puede traer consecuencias”.
 

El Litoral | política@ellitoral.com



 




Diario El Litoral - Copyright 2019