El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/210768

Todo quedó filmado por las cámaras 11 -10-2019
Insólito: mientras vecinos marchaban por inseguridad robaron una panadería a pocas cuadras

Ocurrió este jueves por la noche en un local de calle Alberdi al 4000. Un sujeto armado irrumpió en el comercio y bajo amenazas se llevó dinero.



La inseguridad en Santa Fe no da respiro, ni siquiera cuando los vecinos marchan, precisamente para pedir por seguridad. Parece un juego de palabras pero no lo es; ocurrió este jueves por la noche en barrio Candioti. 

 

Casi en simultáneo, pasadas las 20 mientras un grupo de personas que viven en cercanías a bulevar Gálvez se manifestaban en la Plaza Pueyrredón por más y mejor seguridad, a unas cinco cuadras, en la zona de Alberdi al 4000 robaron una panadería. 

 

 

Todo quedó filmado por las cámaras de videovigilancia que posee el comercio. Un sujeto irrumpió en el local y bajo amenazas de arma de fuego se llevó dinero. “El chico quedó en estado de shock porque le apuntaron con el arma”, le contó a El Litoral el responsable de la firma. 

 

En ese sentido, el comerciante indicó: “Es cuestión de segundos. Una persona pasó caminando y ni se dio cuenta”.  Al ser consultado por cómo es el panorama de inseguridad en su panadería, reconoció: “A mano armada hacía mucho que no pasaba, sí roturas de vidrios y puertas en otras sucursales”.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019