El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/211285

Estaba detenido por Abuso de Armas, Tentativa de Robo y Homicidio Agravado en concurso real 16 -10-2019
Recapturaron a un peligroso sujeto que tenía salidas transitorias y no volvió



Este miércoles efectivos de la PDI concretaron la detención de un peligroso sujeto que tenía pedido de captura por haber violado la salida transitoria. 

 

Se trata de un hombre de 19 años, cuyas iniciales son T.E.F, que fue aprehendido en la localidad de Santa Rosa de Calchines. El individuo está condenado por Abuso de Armas, Tentativa de Robo y Homicidio Agravado en concurso real pero contaba con el beneficio de salidas transitorias. 

 

El caso

 

El domingo 14 de mayo de 2017 se desató una verdadera guerra en barrio La Tablada, en el norte de la ciudad de Santa Fe. En la crónica policial de aquel momento, El Litoral describió que fue una "verdadera pelea" que terminó con saldo tráfico: un muerto, dos viviendas incendiadas y una tercera que fue saqueada.

 

El crimen de un hombre de 36 años en barrio La Tablada desató el conflicto, que luego se trasladó a Yapeyú donde se incendiaron dos viviendas y se saqueó una tercera. Todas las miradas apuntaban a un adolescente de 17 años (T.E.F) que finalmente fue aprehendido por la policía. 

 

El implicado fue trasladado hasta la subcomisaría 17ma. al igual que otras 9 personas mayores de edad y dos menores, en resguardo y en averiguación del hecho.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020