El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/211591

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 10 20 -10-2019
Lanús venció a Talleres y quedó como escolta del torneo



Con arranques arrolladores y contundencia en los inicios de los dos tiempos, Lanús logró esta noche una importante victoria en Córdoba, donde se impuso por 4 a 2 sobre Talleres, en un partido disputado en el estadio Mario Alberto Kempes y correspondiente a la décima fecha de la Superliga.


 El elenco "granate" inició el encuentro a todo ritmo y se puso en ventaja con goles de José Sand, de penal a los tres minutos, y del debutante Alexandro Bernabei, a los seis.
 

Con el correr de los minutos, Talleres se repuso, reaccionó y alcanzo el descuento gracias a un tanto del colombiano Dayro Moreno, sobre el cierre de la primera parte, a los 42.


El complemento mostró otra vez a Lanús golpeando rápido y en apenas 10 segundos Marcelino Moreno anotó el tercero del visitante, mientras que Nahuel Bustos, a los cuatro minutos, volvió a descontar para la "T".

 



Pero el conjunto del sur del conurbano bonaerense no le dio chances de remontar al equipo cordobés y concretó el cuarto gol, a los nueve minutos, cuando Nahuel Tenaglia quiso evitar un tanto de Sand y terminó batiendo su propia valla.

 

Con este resultado, Lanús alcanzó los 19 puntos y junto con Racing escolta a los líderes Boca y Argentinos Juniors, que encabezan la tabla de posiciones, con 21.

 

En tanto, Talleres, que sufrió su tercera derrota en fila tras un buen inicio de torneo, permanece cerca, con 16 unidades.

 

Con información de NA.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019