El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/211630

El defensor Tatengue habló tras el encuentro contra Gimnasia 20 -10-2019
Bottinelli: "Estaba para el 0 a 0"



Jonathan Bottinelli hizo un análisis serio y frio del partido y dijo que “estuvimos sólidos en defensa pero no fue un buen partido, me parece que estaba más para el empate que para otra cosa”.

 

A manera de autocrítica, el defensor rojiblanco admitió que “nosotros tenemos que jugar mejor, es nuestra cuenta pendiente. Ser sólidos atrás es importante, porque genera confianza. No es ni más ni menos que reafirmar los dos años de trabajo que llevamos casi todos los que estamos del medio para atrás, pero hay que seguir levantando el nivel porque no nos conformamos con esto”.

 

Si haberle ganado al equipo de Maradona le genera algo especial, dijo que “es un triunfo que se festeja en este momento, pero ya tenemos que pensar en Independiente y en seguir sumando puntos para entrar en la zona de las copas, que es nuestro objetivo”.

 

Por último, volvió sobre el aspecto futbolístico y dijo que “hay que ser intensos para recuperar la pelota, pero esa intensidad no la debemos trasladar a la hora de manejar el juego. Hay que ser más inteligentes, meter la pausa si es necesario y cuidar más la pelota”.


 

“Gimnasia es como mi casa, pero hoy me debo a Unión y esto es un partido de fútbol, nada más que eso. Le deseo lo mejor a Gimnasia. Y hoy, lo que hicimos, es ratificar todo lo bueno que venimos haciendo desde el partido con Central”. Ezequiel Bonifacio. Mediocampista de Unión, ex Gimnasia.

 

“Me duele ver a Gimnasia así, pero sabíamos que se iban a desesperar y la verdad es que el partido salió tal cual lo planificó Madelón”. Nicolás Mazzola. Delantero de Unión, otro ex Gimnasia



 




Diario El Litoral - Copyright 2020