El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/211866

Cuatro Naciones 22 -10-2019
Handball: Argentina se medirá con Rusia

El seleccionado argentino de handball masculino iniciará mañana su participación en el Cuatro Naciones, enfrentando a su par de Rusia, en partido que se jugará en el Polideportivo Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan.



El encuentro se iniciará a las 20.30, será televisado por la TV Pública y corresponderá al programa de la jornada inicial, que se completará con el choque entre Polonia-España, que arrancará a las 18.00

 

El combinado argentino, dirigido por el español Manolo Cadenas, estará compuesto por los siguientes jugadores: Matías Schulz, Leonel Maciel y Juan Bar (arqueros); Sebastián Simonet, Manuel Crivelli y Pedro Martínez (centrales); Federico Fernández, Pablo Simonet, Nicolás Bonanno y Guillermo Fischer (laterales izquierdos); Lucas Aizen (lateral derecho).



Joaquín Barceló, Ramiro Martínez y Pablo Vainstein (extremos derechos); Ignacio Pizarro (extremo izquierdo); Lucas Moscariello, Gonzalo Carou y Gastón Mourinho (pivotes).



Argentina jugará el jueves a las 20.30 ante Polonia y el viernes cerrará su actuación frente a España, pero desde las 19.30.

 

Con información de Telam



 




Diario El Litoral - Copyright 2019