El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/212311

Faltarían otras 15.000 más 27 -10-2019
Colón: ya entregaron unas 10.000 entradas



En medio del hermetismo generalizado de la empresa brasilera Eventim —licenciataria exclusiva de la Conmebol para comercializar los tickets de cara a la Final Única en Asunción del Paraguay— admitieron ante la consulta de El Litoral que se entregaron unas 10.000 entradas en los tres primeros días de canje.


A su vez, reconocieron que “se empezaron a estudiar cambios y desarrollamos formas de atender mejor al público de Colón”. Como se sabe, se entregarán 1.500 números y la espera —de ahora en más— no será al rayo del sol sino adentro del estadio cubierto Roque Otrino.


“Vamos a cambiar la distribución de contraseña, la organización en la fila de los hinchas y haremos un fuerte cambio en nuestra organización interna”, confiaron a este diario.


Para poder intentar calcular la multitud de hinchas que Colón llevará el 911 a La Nueva Olla de Asunción del Paraguay hay que decir que la empresa brasilera Eventim entregó ya unos 10.000 tickets y le quedarían un poco más del doble por entregar. “Faltan otros 15.000”, deslizan.


Lo que no se sabe, por ahora, es cuántos hinchas de Colón compraron a través de RED UTS, la subsidiaria guaraní que en principio sólo vendía entradas para residentes paraguayos pero fue invadida por los hinchas sabaleros.


En principio, si bien nadie informa de un número oficial y concreto, se cree que entre los ticktes que canjeará la brasilera Eventim en Santa Fe y los que deberán cambiar la paraguaya RED UTS en Asunción desde el 4 de noviembre, Colón superaría los 30.000 hinchas en La Nueva Olla de Asunción del Paraguay el 9 de noviembre.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020