El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/212318

Con más del 90 por ciento de las mesas computadas 27 -10-2019
Fernández, presidente electo: "Lo único que nos preocupa es que los argentinos dejen de sufrir"



Alberto Fernández, quien se impone a Mauricio Macri y será el próximo presidente de la República Argentina, salió a hablar junto a su compañera de fórmula Cristina Kirchner y todo el equipo del Frente Todos. 

 

“Mañana me reuniré con Macri y empezaremos a hablar el tiempo que queda. Sabiendo que hasta el 10 de diciembre el presidente es él”, resaltó el candidato más votado. 

 

Al mismo tiempo, Fernández aseguró: “Como dijo Cristina, los tiempos que vienen son difíciles”

 

“Lo único que nos preocupa es que los argentinos dejen de sufrir”, señaló. 

 

“¡Gracias Néstor, donde estés!”, gritó ante el público presente. 

 

En primer término apareció con unas extensas palabras de Axel Kicillof, quien fue electo como gobernador de la provincia de Buenos Aires, la ex presidente tomó el micrófono y dijo: “Quiero felicitar a todo el pueblo por esta excelente jornada. Por ejercer el voto, con sus pensamiento e ideas”. 

 

Además, Cristina Kirchner agregó: “Alberto es presidente de todos los argentinos. Y va a tener frente a sí la inmensa responsabilidad. Esto va a requerir de esfuerzos inimaginables”. 

 

Fernández esperó las declaraciones que realizó Mauricio Macri, quien reconoció la derrota y adelantó que llamó al ganador de las elecciones para comenzar a hablar de la transición de gobierno.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020