El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/212538

Por sus hinchas 29 -10-2019
Colón podría entrar a los récords Guiness en la Final Única de la Copa Sudamericana

El entrenador sabalero Pablo Lavallén contó que desde la organización internacional viajaran a constatar si se trata del mayor éxodo para jugar un partido de fútbol de un país a otro. 



Previo al partido de este martes por la noche ante River, Pablo Lavallén brindó una extensa entrevista en la que habló de todo: el encuentro en el Monumental, la actualidad de Colón y, por supuesto, de la final de la Copa Sudamericana. 

 

Respecto al choque del 9 de noviembre ante Independiente del Valle en Paraguay, el entrenador comentó que el sabalero podría adjudicarse uno de los famosos récords Guiness. 

 

"Va a ir gente de los récords Guinnes porque es el mayor éxodo para jugar un partido de fútbol de un país a otro", contó Lavallén en diálogo con TyC Sports. Para el partido en Asunción se esperan alrededor de 25 y 30 mil hinchas rojinegros. 

 

 

En ese sentido, si bien el DT consideró que "ellos se sienten un poco favoritos", destacó: "Tenemos a favor las casi 25 mil o 30 mil personas que van a estar en Paraguay que seguramente van a influir bastante".

 

"El hecho de que sea en Paraguay nos posibilita no jugar ante otro rival que sería la altura de Quito" , aclaró. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020