El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/213355

Campeonato femenino del fútbol de Primera División. 05 -11-2019
San Lorenzo igualó con Platense y se colocó en el segundo lugar del torneo femenino de fútbol



San Lorenzo igualó 2-2 ante Platense, resultado que lo colocó en el segundo lugar como escolta del líder Boca Juniors, en partido válido por la sexta fecha del campeonato femenino del fútbol de Primera División.



Abrió el marcador la delantera de Platense, Luz Hernández, a los 38 minutos del primer tiempo, tras una asistencia de la defensora Camila Besse, dos minutos después, la estrella de las "Santitas", Macarena Sánchez marcó de penal la igualdad en la etapa inicial.



Pero en el segundo tiempo, a los 20, de un pase de la mediocampista Lourdes González, la atacante Agustina Donato marcó el segundo para el plantel "Calamar", y a los 28 empató Carolina Ambrogiano para el "Ciclón".



Con este resultado, el equipo azulgrana llegó a los 13 puntos y se colocó atrás del puntero del campeonato, Boca.



Platense en cambio se ubicó en la decimosegunda posición, con solo 5 puntos y se clasifica a zona de permanencia del torneo.



Los otros dos encuentros que se iban a jugar en la jornada entre Defensores de Belgrano-SAT y Huracán-Excursionistas, fueron suspendidos por lluvia.



El "Dragón" se medirá ante SAT, el próximo miércoles desde las 15:10 horas



En tanto que el cotejo entre el "Globo" y el equipo del Bajo Belgrano, fue reprogramado para disputarse el miércoles a partir de las 16.



Posiciones: Boca Juniros, 18 puntos; San Lorenzo, 13; UAI Urquiza, River Plate y Rosario Central, 12; Estudiantes (LP) y Gimnasia (LP), 10; Racing y SAT, 7; Independiente y Lanús, 6; Platense, 5; Huracán, 4; Defensores de Belgrano, 3; Excursionistas y El Porvenir, 2; Villa San Carlos, 0.

 

 

Con información de Télam



 




Diario El Litoral - Copyright 2020