El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/213505

Rumbo a la final única 06 -11-2019
Una multitud despidió a Colón, que partió hacia Paraguay en busca de la gloria



El sueño copero de Colón está más vivo que nunca. La espera terminó y el equipo ya está rumbo a Paraguay, en donde jugará por primera vez en su historia una final internacional. 

 

Se espera que más de 35.000 hinchas sabaleros viajen a ver al equipo que conduce técnicamente Pablo Lavallén. Pero el viaje comenzó hoy y cientos de hinchas sabaleros quisieron alentar al equipo. 

Los hinchas sabaleros despiden al plantel

 

Desde muy temprano comenzaron a organizarse cadenas a través de las redes sociales y grupos de WhatsApp con un mensaje claro: todo el mundo a las 12.30 a despedir al equipo. 

 

Y así fue. Apenas pasaron las 12.00 cuando en grupo, en familia, con banderas y camisetas comenzaron a llegar los primeros hinchas al predio que el conjunto del Centenario tiene sobre la autopista Santa Fe - Rosario. Es que desde allí el plantel completo partía en micro hacia el aeropuerto Metropolitano en Sauce Viejo. Así vivieron ese momento los jugadores desde dentro del colectivo:

 

 

 

En el aeropuerto también

 

La caravana comenzó a circular detrás del micro ni bien este pisó la autopísta, hasta llegar a la aerostación local, desde donde el equipo tiene su vuelo programado para las 15.05. En segundo turno, lo harán los familiares de los jugadores y dirigentes, quienes despegarán a las 15.30.

 

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020