El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/213632

También son parte de la Final Única de la Copa Sudamericana 07 -11-2019
El Litoral mano a mano con Los Palmeras: "Con Colón estuvimos siempre"

Alojados en el hotel de la Conmebol, Marcos Camino y “Cacho” Deicas contaron las sensaciones que tienen a 48 horas de la Final Única. 



El río, el calor, el fútbol, el Puente Colgante,el liso y Los Palmeras. Si hay algo que caracteriza a Santa Fe es la banda de cumbia liderada por Marcos Camino y “Cacho” Deicas y como tal no podían faltar en la Final Única de la Copa Sudamericana que jugará Colón. 

 

Los artistas fueron invitados por la Conmebol para formar parte del espectáculo que se dará en la previa del partido de fútbol. Junto con una banda ecuatoriana, Los Palmeras podrán tener sus minutos para cantarle al mundo, pero principalmente al pueblo sabalero. 

 

Desde el lobby del hotel de la Conmebol, Camino y Deicas tuvieron la amabilidad de hablar con El Litoral y reconocieron que están tan nerviosos por el show que deben protagonizar como con el partido en sí. 

 

 

Imágenes y Edición: Fernando Nicola


 

 

En la charla, los líderes de la banda de cumbia santafesina contaron que desde siempre estuvieron acompañando a Colón, desde la década de 1970, pasando por el recordado ascenso de 1995, con la inauguración del nuevo estadio, los festejos de los 100 años y “cada vez que podemos decimos presente en el aniversario del club”, dijeron. 

 

Para finalizar, dejaron plasmadas unas estrofas de la canción que ellos mismos adaptaron para Colón, “El Sabalero”.

 

}

Imágenes - Fernando Nicola


 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020