El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/213648

Recorrerán más de 860 kilómetros 07 -11-2019
Una pareja sabalera se sube a la moto para vivir la final en Asunción

“Chechu” y “Niki”, como los conocen sus más cercanos, partirán este viernes a la mañana rumbo a Paraguay. Estiman llegar a destino a la noche. “¿Por qué no hacer una locura más por Colón?”. coincidieron. 



“El viaje, llegar a la final”, contesta Carlos “Niki” Santa Cruz sobre lo que significa este viaje en moto que planificó junto a su mujer Yesica “Chechu” Torres, quien agregó: “Nuestro sueño y el de todos los sabaleros”. 
 

Al momento que el arquero Burián atajó el último penal de la serie contra Atlético Mineiro, la pareja empezó a hacerse chistes “¿y si nos vamos en moto?”, bromeaban entre ellos y una vez decididos coincidieron: “¿Por qué no hacer una locura más por Colón?”. 


La espera se terminó, la cuenta regresiva está a horas de llegar al sábado a las 17.30 y ellos arrancan a disfrutar el camino de 867 kilómetros este viernes por la mañana. Sobre cómo diagramaron la hoja de ruta, Niki comentó: “Salimos el viernes a la mañana, vamos a parar en Malabrigo que tenemos parientes y después un ratito más en Resistencia, y seguimos hasta Clorinda y derecho para Asunción. Esperamos llegar a la noche”. 

 


 

Los que alientan desde el cielo



​Chechu y Niki sienten que no viajan solo ellos dos en la motocicleta. Para la final prepararon una bandera en la que plasmaron el nombre de “Susana”, la mamá de Yesica, y “Jenrri”, uno de los mejores amigos de Carlos. “Ambos van a estar alentando desde el cielo”, resaltó Chechu. 

 


Por último se refirieron a los hinchas de Colón que están camino a Paraguay y a aquellos que viajan el viernes: “Ya muchos ya salieron y son todos bastante concientes, hace más de un mes están esperando y planeando este partido. Que vayan tranquilos y nos cuidemos entre todos que allá nos encontramos”. 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019