El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/213716

Rumbo a la final única 08 -11-2019
El paso fronterizo a Paraguay, repleto de hinchas sabaleros

Se registran colas de más de 4 kilómetros. A las 8 de la mañana, 7000 hinchas sabaleros habían pasado la frontera.



Tal como fuera anunciado días atrás, el paso fronterizo entre Argentina y Paraguay en Clorinda colapsó. Miles de santafesinos están llegando al país vecino para vivir lo que será la final histórica entre Colón e Independiente del Valle por Copa Sudamericana.

 

Este viernes, personal de Aduana confirmó a El Litoral que para las 8 de la mañana 7000 sabaleros ya habían pasado a Paraguay.

 

 

Las colas, según pueden verse en las fotos y videos que llegan a la redacción y que el equipo de cobertura de este medio pudieron registrar, alcanzan los 4 kilómetros de largo.

 

 

 

Foto: Gentileza.

 

 

A la demora, buena onda

 

Nada opaca este momento histórico para Colón. La música ameniza la espera para pasar al vecino país y reina la buena onda. 

 

 

 

En Balsa también

 

La embarcación sale cada media hora desde un puerto que se encuentra a 15 minutos del centro de Asunción. Tiene una capacidad aproximada de 20 vehículos. 

 

En menos de 10 minutos de viaje se atraviesa el río Paraguay, evitando entre 40 y 50 kilómetros de ruta que comprenden el cruce terrestre “Clorinda – Puerto José A. Falcón”. 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019