El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/213838

Este sábado es la Final Única de la Copa 09 -11-2019
Más de 35 mil hinchas de Colón ya están en Paraguay y aún queda gente en la frontera

Son los datos que informaron de Migraciones de Paraguay. A las 11 de la mñana restaban ingresar a Asunción unos 40 micros. 



“Las horas que nos separan..” cantan Los Palmeras. Eso queda. Nada, horas. Y ahí viene llegando esa verdadera marea de hinchas de Colón a Asunción de Paraguay para acompañar a su querido “negro” en esta patriada por la Copa Sudamericana. 

 

Según información oficial de Migraciones del país guaraní, a las 7 de este sábado ya había ingresado unos 35 mil sabaleros a tierras paraguayas. Recordemos que hay 32 mil tickets vendidos a la parcialidad santafesina y el resto llega a Asunción sin entrada. 

 

“Entre todos los puestos fronterizos ingresaron desde el miércoles 35 mil hinchas de Colón”, dijo Dr. Alexis Penayo de Migraciones de Paraguay a Radio Gol. 

 

Datos actualizados a la 11:00 AM


🚙🚌 Vía terrestre

➡️Puerto Falcón: 🇦🇷 24.910 | 🇪🇨 3
➡️Ita Enramada: 🇦🇷 2.444
➡️Encarnación: 🇦🇷 5.250 | 🇪🇨 7
➡️Yacyretá: 🇦🇷 1.349
 

🛬 Vía aérea
Argentinos: 1.564
Ecuatorianos514

 

TOTAL: Argentinos: 35.517 

 



 

¡Todavía faltan!

 

Ese mismo funcionario reconoció que todavía faltaban ingresar una treintena de colectivos con simpatizantes rojinegros a Paraguay. Cabe recordar que las propias autoridades policiales encargadas de organizar y controlar este mega evento deportivo calculaban que llegaría a Asunción unos 40 mil hinchas de Colón, pese a que mucho de ellos no tengan acceso al estadio.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020