El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/214297

Fue denunciado por su ex pareja 13 -11-2019
"La Mole" Moli irá a juicio por violencia de género



La fiscal de Río Segundo. Patricia Baulies, elevó en las últimas horas la causa a juicio, por lo que el abogado del boxeador dispondrá de un tiempo para apelar la medida, en cuyo caso pasará a un juez de control.

 

El ex campeón argentino de los pesados, de 50 años, había sido denunciado en enero pasado ante una fiscalía de Alta Gracia por su ex pareja por violencia de género, por lo que le colocaron una tobillera electrónica. Con el correr de los meses, la quitaron la tobillera, pero se le dictó una orden de restricción.

 

Según indicó la fiscal Baulies, a pesar de que la causa se activó por la denuncia de hechos puntuales ocurridos en el verano, "se acreditaron no sólo los golpes recibidos en dos ocasiones en enero, sino que él la habría golpeado (a su ex pareja) durante todo el matrimonio. Por eso tiene la calificación legal de violencia de género".

 

La causa avanzó a la elevación a juicio a pesar de que la mujer retiró los cargos y el ex boxeador dijo sentirse "arrepentido" de las agresiones.

 

La Mole "Moli", actualmente de 50 años, tuvo una carrera boxística destacada, especialmente en el ámbito local, con 44 victorias, nueve derrotas, la cual se inició en 2003 y terminó en 2013.

 

Con información de NA 


 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020