El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/214414

En Santiago del Estero 14 -11-2019
Cuatro policías detenidos por ser sospechosos de un "golpe comando"



Cuatro policías fueron detenidos por su presunta participación en el asalto al contador y el tesorero de una estación de servicio en el que se hicieron de un botín de 2.500.000 pesos, en la ciudad de Santiago del Estero.
 

Los efectivos están sospechados de haber planeado y perpetrado el oneroso "golpe comando" cometido el martes último, en el que los asaltantes llegaron a realizar disparos contra los profesionales, que llevaban el dinero a un banco en un remís.
 

Según la información difundida por el sitio del diario El Liberal, efectivos de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de la Provincia, a 24 horas del golpe, logró identificar a cinco de los autores, por lo que comenzaron a desplegarse operativos en distintos puntos de la capital provincial en búsqueda de los sospechosos.
 

De acuerdo con la información que trascendió en forma extraoficial, los detenidos son dos cabos de apellidos Rubín y Gómez, un agente llamado Gutiérrez, y el hermano de este último, que tenía el mismo cargo y que ya había sido separado de la fuerza.
 

En tanto, hay un quinto implicado, un oficial de la misma fuerza, que era intensamente buscado.
 

Por otro lado, se supo que aunque en los allanamientos se recolectó evidencia importante para la causa, por el momento el botín no había sido recuperado.

 

Con información de NA



 




Diario El Litoral - Copyright 2021