El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/214437

Superliga 14 -11-2019
Boca: Tevez podría llegar al partido contra Unión y suena Gaitan para 2020



El delantero, que se perdió el encuentro ante Vélez por una lesión muscular de grado 1, realizó este jueves trabajos de campo con botines luego de haber hecho kinesiología toda la semana.

 

Con la buena reacción y de no resentirse, el delantero podrá estar a disposición para el partido ante Unión, el domingo 24 por la Superliga, en la Bombonera.

 

Tevez, cuyo contrato con la institución vence en diciembre, aspira a tratar de disputar la mayor cantidad de minutos contra Argentinos y Rosario Central, los últimos dos compromisos del año.

 

El delantero ya hizo saber que su intención es renovar el vínculo, pero su futuro está atado a varios factores: las elecciones del 8 de diciembre y la llegada de un nuevo entrenador si es que Gustavo Alfaro.

 

Por otro lado, Boca Juniors comenzó gestiones para intentar repatriar a Nicolás Gaitán, un histórico anhelo, que esta vez tiene mayores facilidades para regresar al club que lo vio nacer.

 

Según supo NA de fuentes cercanas a la institución, el "xeneize" averiguó por la situación del mediocampista, de 31 años, que en la actualidad milita en el Chicago Fire de la MLS.

 

Foto: Internet y Redes

 

 

 

Si bien tiene un contrato hasta diciembre de 2020, existe una posibilidad de que salga de la institución sin costo elevado y eso le abre una puerta a Boca.

 

Con este escenario, el que deberá tomar la decisión es el propio Gaitán, quien también cuenta con alguna posibilidad de regresar a Europa e ir a Brasil.

 

Con el torneo de la MLS ya terminado, el mediocampista se encuentra de vacaciones y en la primera quincena de diciembre tomará una decisión sobre su futuro.

 

Con información de NA.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020