El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/214832

Boca domina el campeonato 19 -11-2019
Fútbol femenino: San Lorenzo le ganó a Racing



San Lorenzo superó a Racing por 2 a 1, mientras que River hizo lo propio con Huracán por 4 a 1, y ambos ganadores no quieren perderle pisada al líder Boca, luego de completarse este domingo la octava fecha del torneo profesional de fútbol femenino de la Superliga.
 

Con estos resultados el líder es Boca con 24 puntos, seguido por San Lorenzo, con 19 y River con 18, mientras que detrás de ellos se ubica UAI Urquiza, quien adeuda un partido.

  

En el clásico de la fecha, San Lorenzo dio cuenta de Racing al vencerlas por 2 a 1 con los goles de Eliana Medina en la primera parte y otro de Débora Molina sobre el final, mientras que para las "académicas" el tanto lo convirtió Fiamma Romero.

  

En tanto, River dio cuenta de Huracán y lo goleó por 4 a 1 con los goles de Carolina Birizamberri, Vanessa Penuna, Daiana Leguizamón y Daniela Mereles, mientras que Luciana Pérez Giménez había igualado para el "Globo".

  

La tabla de posiciones quedó así: Boca, 24 puntos; San Lorenzo 19; River 18; UAI Urquiza y Rosario Central 15; Independiente 12; Gimnasia (LP), Estudiantes (LP), S.A.T. 11; Racing y Lanús 10; Platense 8; Excursionistas 5; Huracán 4; Defensores de Belgrano 3; El Porvenir 2 y Villa San Carlos 0.

 

 

Con información de NA



 




Diario El Litoral - Copyright 2020