El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/214890

Copa Davis 19 -11-2019
Schwartzman: "Fue mi mejor partido del aņo"



Diego Schwartzman (14 del ranking mundial) admitió este martes que la victoria frente a Christian Garín, que significó el 2-0 de Argentina sobre Chile, fue su "mejor partido" en Copa Davis y de la temporada ATP.
  

El "Peque" explicó que fue "un partido un poco atípico, sobre todo por el resultado", pero en el que supo usar el nerviosismo de su rival.

  

"Sé que a veces él puede ponerse un poco nervioso. Creo que la derrota de Jarry con Guido, tenía fe que si me ponía sólido tenía muchas chances", explicó en declaraciones a la televisación oficial.

 

Y Schwartzman, que está en el mejor momento de su carrera, no dudó en colocar la victoria sobre Garín dentro de las más importantes no solo de la Copa Davis, sino también de su temporada en el circuito profesional.

 

  

"Sí, de Copa Davis y del año creo que fue mi mejor partido, la verdad que saqué muy bien, pegué bien la derecha y el revés, fue un partido casi perfecto de mi lado, en esta superficie me siento cómodo en los últimos años", explicó.

  

"Obviamente que también sirve que los dos hayamos ganado en dos sets, tenemos todo el día para recuperarnos y pensar en el partido de mañana", agregó sobre la victoria de su compañero Guido Pella.

 

Con información de NA



 




Diario El Litoral - Copyright 2020