El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/214903

Liga del Vóleibol Argentino 19 -11-2019
Bolívar, defensor del título, recibirá a Puerto San Martín en busca de la punta de la Liga



Bolívar, último campeón, recibirá mañana a Puerto San Martín de Santa Fe, en el partido que inaugurará la fecha de la Liga del Vóleibol Argentino (LVA), que tiene como puntero a River.

 

El equipo dirigido por Javier Weber será local en el estadio República de Venezuela, en la ciudad de San Carlos de Bolívar, desde las 21.30. TyC Play transmitirá el encuentro. Si gana, alcanzará a los de Núñez en la punta.

 

Bolívar viene de ganarle justamente al líder River en el duelo de invictos y así se acercó a la cima de la tabla de posiciones, con dos partidos menos que los Millonarios. Puerto San Martín marcha último y todavía no ganó en lo que va de la Liga 2019/20.

 

La fecha continuará el jueves con encuentros en el norte argentino: Ateneo de Catamarca -el recién ascendido- será local frente a UPCN de San Juan, mientras que Monteros Vóley enfrentará a Obras de San Juan en Tucumán.

 

El viernes, Puerto viajará a Neuquén para visitar a Gigantes del Sur y, en Buenos Aires, Ciudad y River jugarán el duelo inter pareja de la jornada en el Polideportivo Gorki Grana de Morón (con televisación de TyC Sports).

 

El sábado será el turno de Ateneo de Catamarca contra Obras de San Juan y Monteros-UPCN. El domingo cerrarán el fin de semana Gigantes del Sur contra Bolívar.

 

Las posiciones de la Liga están así: River, 15 puntos; Ciudad, 13; Bolívar, 12; Gigantes del Sur, 10; Ateneo Vóley, 5; UPCN de San Juan, 4; Monteros de Tucumán, 3; Obras de San Juan, 1; Puerto San Martín, 0.

 

 

Con información de Télam 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020