El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/215319

Inseguridad en Santa Fe 22 -11-2019
Dos robos a pocas cuadras con el mismo modus operandi

Uno ocurrió en Pedro de Vega al 700, el otro en Derqui al 1800. Dos ladrones sorprendieron a dueños de casa, los golpearon y les robaron; a uno una camioneta. Por el momento, no hay elementos que vinculen los hechos.



Dos robos, en un radio de pocas cuadras y con una diferencia de dos horas se produjeron en la ciudad de Santa Fe entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes. Por el momento no hay elementos que puedan vincular a los episodios delictivos. 

 

El primero de los casos ocurrió alrededor de las 23 en un domicilio de Pedro de Vega al 700, a pocas cuadras de la Costanera. Allí, un vecino (47) fue sorprendido por dos delincuentes mientras estaba entrando el auto a la cochera. Fue golpeado y le sustrajeron las llaves del domicilio, luego escaparon. 

 

A raíz de la agresión, la víctima debió ser atendido en el hospital José María Cullen por golpes en la cabeza. 

 

Unas dos horas más tarde tuvo lugar el segundo episodio delictivo. Fuentes oficiales indicaron que pasadas la 1 en la zona de Derqui al 1800, un hombre de 65 años fue atacado por un sujeto que le propinó un golpe con un arma de fuego, lo que popularmente se conoce como “culatazo”. Acto seguido, el solitario ladrón sustrajo una camioneta marca Toyota Hilux color champagne. 

 

Como en el caso anterior, el vecino debió ser trasladado al hospital Cullen para ser atendido por los golpes y una herida en el cuero cabelludo. 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020