El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/215383

A través de su cuenta de Instagram 22 -11-2019
Tras ser operado de urgencia, Jorge Rial envió un mensaje a sus seguidores



El jueves al mediodía, el conductor sintió un malestar y fue a la Clínica para hacerse un chequeo pero los médicos decidieron que había que intervenirlo. Horas después, se contactó con sus seguidores.

 

Adrián Pallares fue el encargado de reemplazar a Jorge Rial en Intrusos y también, el que dio explicaciones sobre la salud del conductor. "Lo tienen que operar de la vesícula. Él ya venía mal y bueno, el médico lo decidió. Es una cosa sencilla, simple y común", reveló.


Su esposa, Romina Pereiro, dialogó con Infobae y relató los detalles de la operación: “La operación salió bien. La intervención duró aproximadamente 30 minutos, el procedimiento fue vía laparoscópica. Si tolera el alimento bien, en 24 horas se va a la casa, así que seguramente este viernes a la tarde reciba el alta”, aseguró la nutricionista.

 

Foto: Instagram

 

Tras la exitosa operación, Rial se reportó desde el Sanatorio Finochietto en el que fue sometido a una cirugía. A través de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, agradeció al equipo de profesionales que lo atendió: “Gracias. Tres genios” escribió. También destacó la labor de los enfermeros.

 


Una vez que reciba el alta médica, el conductor guardará reposo por unos días para retomar su trabajo la próxima semana.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020