El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/215508

La gala más importante del empresariado santafesino 23 -11-2019
Se entregan los premios El Brigadier

La edición 44 de los galardones organizados por la Asociación de Dirigentes de Empresas se lleva a cabo en Altos de la Estación Belgrano. 



Como cada año, el empresariado santafesino tiene su noche de gala: los premios El Brigadier. En esta oportunidad, la entrega de galardones se lleva a cabo en Altos de la Estación Belgrano.

 

 

La edición 44 de la distinción organizada por la Asociación de Dirigentes de Empresas cuenta con la conducción de Gustavo Ocampo y Noelia Yossen. 

 

Este galardón, que otorga la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE), surgió en 1975, durante la comisión directiva presidida por Esteban Cacenova, con el objetivo de destacar y premiar a los comercios que se distinguían por prestigio y popularidad.

 

El objetivo siempre fue generar recursos para la actividad educativa de lo que en ese entonces se conocía como la Asociación de Dirigentes de Venta y Comercialización. Hoy estos premios continúan manteniendo su esencia original y han alcanzado un renombre que lucen las principales empresas de Santa Fe y la región.

 

Las recaudaciones obtenidas anualmente del evento se destinan al sostenimiento del instituto Educativo ADE (Asociación de Dirigentes de Empresa) de donde egresan año a año futuros empresarios.

 

La votación

 

La elección de los galardonados se realiza a través de un sondeo de opinión que se planifica y se desarrolla durante el transcurso del año. Los alumnos del instituto colaboran y llevan a cabo las encuestas en distintos puntos de la ciudad. Además, en los últimos años se han incorporado relevamientos a través de las redes sociales. Cabe mencionar que la elección del premio Brigadier de Oro se realiza la misma noche de gala y que es elegido entre todos los ganadores de la velada.


La palabrade los ganadores


 

 

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020