El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/215612

Entretelones de la política provincial 25 -11-2019
Llegaron mezclados

Filtrado. Los senadores peronistas fueron los últimos en llegar al acto convocado por Omar Perotti para fortalecer la unidad en la diversidad.



El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Acaso porque los autos que los trajeron tardaron un poco más que el resto (o porque se demoraron porque seguían discutiendo), los senadores provinciales fueron de los últimos en entrar al salón del Puerto donde el gobernador electo Omar Perotti organizó el acto de la Unidad en la diversidad.

 

A unas horas de la sesión donde se dividió la bancada peronista mayoritaria en el Senado, los miembros de ese bloque recibieron todas las miradas. En las libretas de apuntes de los periodistas, varios cronistas anotaron los nombres y sus acompañantes: Alcides Calvo entró con Rubén Pirola y algo más atrás Rubén Cornaglia; luego, Ricardo Kaufmann (que no alcanzó a oír el discurso de su hijo en nombre de los presidentes comunales peronistas). Primero se los vio a Eduardo Rosconi y Cristina Berra, muy cerca de Osvaldo Sosa. Por último, Armando Traferri, José Baucero y Joaquín Gramajo.

 

Los dúos y tríos, en rigor, no dijeron nada respecto de cómo, unas horas después, votaría cada uno. 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020