El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/215887

Esta noche, en Tribus Club de Arte 27 -11-2019
Fantásticas Mentiras Bailables: último show en vivo



 

Esta noche, desde las 20.30, en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572) tendrá lugar el último show en vivo de Fantásticas Mentiras Bailables, el programa que Francisco Dalmasso y Lautaro “Laucha” Castro realizan los miércoles en FM Halley 99.7.

 

Los conductores trasladan por sexta y última vez en el año la magia de la radio a un escenario con público, en una transmisión exclusiva por radio y por streaming en video.

 

En esta última emisión del año, los conductores sellan su amor ¡con un casamiento! De 20.30 a 21, regalamos 100 lisos; se sorteará un barril de 30 litros de Babylon Cerveza Artesanal y habrá hamburguesas gratis de Yucca durante todo el casamiento.

 

Entrevistará y apadrinará a los recién casados para el noticiero: Eugenio Fernández (conductor Telefé Noticias y periodista); habrá baile de vals, carnaval carioca y catering de bajo nivel. La wedding planner, con video emotivo y mesa de dulces, será Beba Córdoba; la despedida de soltero y tirada de ramo estará a cargo de Lucía González; como banda en vivo actuarán Luciano Stizzoli (teclado) y Martín Testoni Almirón (saxo).

 

“Álbum Falso”

 

La noche cerrará con la presentación del disco del primo de la familia: Guiye Estrubia. Sus primeros pasos concretos entre los años 2009-2013 junto a Luciano del Fabro y Gervasio Arroyo en un proyecto que mezclaba el trip-hop hasta el down-tempo. En el verano de 2015 grabó, junto a Eliel Singarella, “Camping” su primer EP de autoría propia.

 

En el 2018, ingresa como bajista en Experimento Negro, liderada por Rodrigo “Negro” González. Por otro lado, comenzó a grabar su primer disco larga duración: “Álbum Falso” con su jingle: “Golpe de Suerte”, grabado, producido y mezclado por Eliel Singarela y masterizado por Luciano Farelli. Sus canciones van desde el pop y rock indie hasta un synthpop.

 

Su banda se integra con Francisco Romeu (Cohibas, The Jimi White Experience, Experimento Negro) en guitarra principal; Carlos Andrés di Napoli en bajo y coros; Agustín Álvarez (Supercerdo, Vampirratas, Nadanube y Guazú) en guitarra y coros (Gol de Chancho, The Jimi White Experience, Experimento Negro); Mariano “Nano” Filosi (Woarever, Refutadores del Pensamiento y Hugo y Los Gemelos) en batería.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020