El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/216361

Inseguridad en Santa Fe 30 -11-2019
Lo balearon para robarle la moto en barrio Belgrano

Durante la madrugada un hombre fue abordado mientras conducía su moto por dos sujetos que abrieron fuego en el intento por sustraer el vehículo. La víctima terminó en el Cullen con dos disparos en sus piernas.



Un hombre de 28 años fue herido de arma de fuego en un presunto intento de robo en la madrugada de este sábado en el centro norte de la ciudad de Santa Fe. 

 

Según la información que trascendió, el hecho se produjo alrededor de la 1 en la zona de Castelli al 2800, esto es barrio Belgrano. Allí, un motociclista fue sorprendido por otros dos sujetos que también circulaban en moto con intenciones de sustraer el vehículo. 

 

En ese momento se sospecha que hubo un forcejeo y los delincuentes abrieron fuego; fue así que dos proyectiles impactaron en las piernas de la víctima. 

 

Minutos más tarde, un llamado a la Central de Emergencias 911 alertó a la policía por lo sucedido y en el lugar se presentó una unidad de emergencias que trasladó al herido al hospital José María Cullen. En el centro de salud el motociclista recibió la atención de rigor y se encontraba estable. 

 

Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Seccional 11 y hasta el momento no se informó sobre detenciones ligadas a este caso. 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020