El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/216505

Este domingo por la tarde 02 -12-2019
Derrapó con la moto y falleció en la Av. López y Planes

El siniestro se produjo a la altura de la calle Bolivia. La víctima es un hombre de 35 años. No habría participación de terceros.



Este domingo por la tarde se produjo un trágico siniestro en el oeste de la ciudad de Santa Fe que tuvo como protagonista a un motociclista que perdió la vida luego de caerse de la moto. 

 

Fuentes oficiales indicaron que el hecho se produjo alrededor de las 19 en la zona de Av. López y Planes y su intersección con calle Bolivia. Se supo que personal policial se dirigió hasta el lugar tras un aviso y notó la presencia de un hombre tendido en la vía pública. 

 

Fue entonces que se convocó a una unidad de emergencias y los profesionales constataron el deceso del motociclista, que posteriormente fue identificado como E.R.D.P de 35 años de edad. 

 

Si bien se investigan las circunstancias en que ocurrió el siniestro, todo indicaría que se trata de un derrape sin intervención de terceros.

 

Otro motociclista fallecido

 

Casi a la misma hora, pero en la Ruta Provincial 1 otro motociclista perdió la vida en un siniestro vial. En circunstancias que son materia de peritajes, un hombre de 28 años falleció luego de accidentarse con su moto. El hecho ocurrió en el km 12,5 del mencionado camino. 

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019