El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/216549

Liga Premier inglesa 02 -12-2019
Manchester City, sin AgŁero, abre la fecha de la Premier inglesa ante Burnley



Manchester City, sin Sergio Agüero lesionado pero con Nicolás Otamendi, visitará mañana a Burnley en uno de los dos partidos adelantados de la 15ta fecha de la liga Premier inglesa.



El partido se jugará desde las 17.15 en el estadio Turf Moor de la ciudad de Burnley y será transmitido por ESPN 2.



Desde que se lesionó el "Kun" Agüero, el "City" lleva dos empates en fila (1-1 ante Shakhtar Donetsk por Liga de Campeones y 2-2 frente a Newcastle por Premier) y este martes buscará volver al triunfo para acortar la distancia de once puntos con el líder, Liverpool.



La fecha comenzará a las 16.30 con el duelo entre Crystal Palace y Bournemouth.



El miércoles continuará con la presentación de Liverpool que disputará el clásico de la ciudad ante Everton en el estadio Anfield.



El otro partido destacado será el de Manchester United ante Tottenham, dirigido por el portugués José Mourinho, ex DT de los "reds".



El resto de los encuentros serán: miércoles: Leicester-Watford; Wolverhampton-West Ham; Chelsea-Aston Villa; Southampton-Norwich. Jueves: Sheffield-Newcastle; y Arsenal-Brighton.



Principales posiciones: Liverpool 40 puntos; Leicester 32; Manchester City 29; Chelsea 26; Tottenham y Wolverhampton 20.

 

 

Con información de Télam 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020