El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/216870

El viernes, en San Jerónimo Norte 04 -12-2019
DK Blues presenta "Cara de Póker"



 

Este viernes DK Blues estará presentando su nuevo material discográfico titulado “Cara de Póker”. Dicho álbum fue grabado, editado y masterizado entre septiembre de 2017 y octubre de 2018 en los estudios NaturalAudio Producciones a cargo de Cristian Giunta y Santiago Torres. Además, la banda estrenará uno de los videoclips filmados en los Estudios Ion de la Ciudad de Buenos Aires a cargo de la productora Mural Digital.

 

El evento se llevará a cabo en el Salón del Club Católico de San Jerónimo Norte a partir de las 21. La apertura del show estará a cargo del Taller Instrumental Arte Viva y Rock in the Squad. Las anticipadas se pueden adquirir contactándose con los miembros de la bandas a través de sus redes sociales.

 

Historia

 

DK Blues surge en el año 2001 en la localidad de San Jerónimo Norte con la idea de formar una banda de Rock y Blues. Luego de varias formaciones, en el 2005 la banda se consolida y graba su primer material discográfico de manera independiente. Así, es como nace “8 a Punto”.

 

Actualmente, la banda es integrada por Carlos Walker en voz líder, Claudio Román en teclado, armónica y coros, Fabián Eberhardt en bajo y coros, Leonardo Vaudagna en guitarra, José Giménez en batería, Diego Croatto en saxo tenor, Juan Pablo Schinner en saxo alto y Rogelio Cianflone en trompeta.

 

Dentro de las presentaciones más destacadas de la banda se encuentran las dos giras en Uruguay, la presentación junto a JAF en la Fiesta de la Golosina, el recital en la 40° Edición de la Fiesta Provincial de la Leche y la actuación en el City Center de Rosario, entre otras.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020