El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/219255

Inseguridad en Santa Fe 23 -12-2019
Todavía no abrió y ya robaron en el Alero de barrio Yapeyú

Rompieron unas aberturas y se llevaron sanitarios y un aire acondicionado. Un referente del barrio pide más patrullaje y que las actuales autoridades habiliten ese espacio.



Nada nuevo. La inseguridad en Santa Fe se cobró una nueva víctima. En este caso es un espacio público que aún no fue inaugurado. Se trata de un Alero que construyeron en barrio Yapeyú

 

Foto: El Litoral

 

El Litoral dialogó con Héctor Bonetti, un referente del barrio y contó que fueron los propios vecinos quienes notaron este domingo que rompieron unas aberturas y se llevaron sanitarios, un aire acondicionado y otros elementos. 

 

 

 

“Ese alero estaba a punto de ser inaugurado y quedó a la deriva, por así decirlo. Estamos preocupados porque nos costó mucho tiempo que se instalara para que los chicos lo puedan utilizar. La preocupación es porque se destruya”, explicó el entrevistado. 

 

Foto: El Litoral

 

Al ser consultado, Bonetti señaló que la obra “estaba terminada pero todavía no funciona” como tal. En ese sentido, expresó: “Invitamos a las nuevas autoridades para que ultime los detalles para que comience a funcionar. Es una zona de paso que fue recuperada. Las administraciones anteriores lo pusieron en valor y ahora hay que utilizarlo”.

 

 

Foto: El Litoral

 

Por último, el referente del barrio dijo que necesitan más patrullaje en esa zona. 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020