El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/219261

Gimnasia quiere quedarse en Primera 23 -12-2019
El primer refuerzo de Maradona llegó a Argentina



El mediocampista central colombiano Harrison Mancilla arribó este lunes a la Argentina para cumplir los trámites que lo convertirán en el primer refuerzo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, dirigido por Diego Armando Maradona.
  

Mancilla, que este domingo cumplió 28 años, llega desde Deportivo Cúcuta, donde se consideró en libertad de acción por falta de pago.

  

El colombiano es un mediocampista central de marca que tratará de darle equilibrio al "Lobo", que está complicado con la permanencia en la Superliga.

  

Entre este lunes y martes, Mancilla se realizaría la correspondiente revisión médica, para después firmar el contrato que lo unirá a la institución platense.

  

En Cúcuta, Mancilla fue dirigido por Sebastián Méndez, ayudante de campo de Maradona, y luego por un ex Gimnasia, el "Topo" Guillermo Sanguinetti, con quien jugó en 41 de los 46 partidos de la temporada.

  

La segunda incorporación del "Tripero" también podría llegar de Colombia, y sería un delantero, Jonathan Agudelo, quien también se desempeña en el Deportivo Cúcuta.

 

Además de estos dos puestos, Gimnasia, último en la tabla de los promedios, continuaría en el mercado en la búsqueda de otro volante y un marcador central.

 

Con información de NA



 




Diario El Litoral - Copyright 2020