El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/219346

Redes sociales 23 -12-2019
Reportaron una falla en Twitter que podría afectar el funcionamiento de la aplicación



Twitter anunció que se encontró un bug que permite añadir múltiples imágenes animadas a un tuit utilizando archivos animados PNG. Los archivos APNG son una extensión al formato de archivos PNG, que le añade a éste la capacidad de representar imágenes animadas que funcionan de un modo similar a las admitidas por el formato GIF.

 

Ocurre que los APNG, según explicó la empresa pueden causar problemas de rendimiento en la aplicación y el dispositivo. Así es que Twitter está trabajando en una solución para este bug. Una vez que se resuelva esta vulnerabilidad ya no será posible utilizar los APNG animados en los tuits. De todos modos se aclaró que no se eliminarán los archivos de este tipo que ya están cargados en la red social.

 

 

“Los archivos APNG existentes cargados en Twitter no se eliminarán, y nuestros equipos buscarán crear una función similar que sea mejor para usted y su experiencia en Twitter, comunicó la compañía.

 

Cabe recordar que en febrero de este año que todas las imágenes que subieran a Twitter en formato PNG se convertirían a JPG.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020