El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/219420

Espectáculos 24 -12-2019
Marley quiere darle una hermanita a Mirko



El 27 de octubre de 2017, Marley se convirtió en papá de Mirko por medio de la subrogación de vientre en una clínica de Estados Unidos. El conductor anunció la llegada de su primogénito con una tierna publicación en su cuenta de Instagram. "Nació a las 17:26, de 37 semanas, necesita un poco de cuidados. ¡Estoy muy feliz! ¡Gracias a todos!", escribió en la descripción del posteo.

 

En más de una ocasión, la figura de Telefe contó que desea volver a ser padre. Ahora, el presentador reveló -en una entrevista con revista Pronto- que quiere elegir el sexo de su segundo hijo. "Me gustaría más una hermanita porque la nueva generación de mi familia es de todos varones y estaría bueno que llegue una niña. Es una decisión que estoy evaluando hace muchísimo", afirmó.

 

Marley aseguró que quiere que la mujer donante del óvulo sea la misma que la de Mirko. "Quisiera que fuese con la misma madre biológica que Mirko. Si ella quiere volver a hacerlo y después Dios y la biología acompañan para que se dé, podría llegar a ser", sostuvo.

 

Por último, el conductor precisó que sigue en contacto con Brittany, la madre subrogante de Mirko. "El otro día, Brittany me mandó un video con sus hijos por los dos años de Mirko, en el que los nenes le cantaban el feliz cumpleaños", sentenció.

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020