El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/219538

Santa Fe violenta 26 -12-2019
Cuatro heridos en la tarde de Navidad, uno de gravedad

El más grave es un hombre (25) que recibió cuatro tiros en el oeste de la ciudad. 



La jornada de Navidad no terminó muy distinta a como comenzó en la ciudad de Santa Fe, si de personas herida se habla. En la tarde de este miércoles, cuatro heridos ingresaron al hospital José María Cullen en diversos casos, uno de ellos se encuentra en estado delicado. 

 

Precisamente, el más grave de los episodios ocurrió pasadas las 17 en la zona de calle Artigas al 4100, en el oeste de la capital provincial. Allí, en circunstancias aún no esclarecidas, un hombre de 25 años recibió cuatro impactos de arma de fuego. 

 

 

Fue llevado al hospital donde lo asistieron por lesiones en su pierna izquierda y el abdomen. Quedó internado en estado reservado. 

 

 

 

Otro de los hechos tuvo lugar también en el oeste de la ciudad. En una presunta gresca familiar, registrada en la zona de calles Gaboto y Corrientes, dos personas fueron asistidas en el Cullen. Se trata de un hombre (42) y una mujer (28) quienes fueron atendidos por diversas heridas cortantes. Cabe señalar que ambos fueron dado de alta. 

 

El tercer episodio ocurrió alrededor de las 19 en el barrio “El Chaparral”, de la ciudad de Santo Tomé. Allí, por motivos que aún se desconocen, un individuo de 25 años recibió dos disparos, uno en el glúteo y otro en la pierna izquierda. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020