El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/219662

Fue muy criticada 26 -12-2019
Jimena Barón se despide de Twitter tras el polémico video familiar

La intérprete de "La Cobra" se retiró de las redes sociales tras las abundantes críticas que recibió por el video donde se la ve bailando en tanga al lado de su hijo. 



Harta de las críticas que recibió por el video que compartió con su hijo Morrison en Navidad, Jimena Barón cerró su cuenta de Twitter.

 

La cantante compartió una grabación en la que bailaba en tanga junto a su pequeño al ritmo de "Jingle Bell Rock". La publicación se viralizó rápidamente en las redes e indignó a una gran cantidad de usuarios que dejaron duros comentarios en la cuenta de la cantante. 

 

 

"Esta cuenta no existe" se puede leer al buscar Jimena Barón en Twitter. Además, el periodista @elmascaradook manifestó que habló con la artista tras su drástica decisión. "Lo hizo para 'escaparse de la violencia de las redes por un tiempo'. Una lástima que critiquen por criticar", comentó en la red social del pajarito. 

 

 

Hasta el momento, la cuenta de  Instagram en la que tiene más de seis millones de seguidores sigue intacta. Aunque su último posteo fue el "polémico" video de hace dos días y, desde entonces, llamó la atención por su "inactividad" en redes. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020