El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/219712

Inseguridad en Santa Fe 27 -12-2019
Ladrones desalmados robaron panes dulces que iban a entregar para fin de aņo

Ocurrió durante la noche en la vecinal de barrio Loyola Sur. Además se llevaron otros elementos de cocina y mercadería. Pese al mal trago, en el comedor de la institución siguen trabajando.



La inseguridad en Santa Fe vuelve a pegar donde más duele. En horas de la noche, ladrones irrumpieron en la vecinal de barrio Loyola Sur (Pedroni 6600) y se llevaron los panes dulces que habían conseguido para entregar para fin de año. 

 

Foto: El Litoral

 

En diálogo con El Litoral, Liliana Benítez (Presidente de la Vecinal) comentó: “Violentaron la reja del fondo de la vecinal. En el interior vimos el destrozo. Nos llevaron el pan dulce que habíamos conseguido para entregar a la gente que viene aquí. También otro tipo de mercadería como arroz, leche; una balanza, una máquina para hacer hamburguesas”. 

 

 

 

En ese sentido, la vecina reflexionó: “Son cosas pequeñas (las que se robaron) pero que nos cuesta mucho poder conseguirlas. Estos episodios nos tiran abajo pero tenemos que seguir porque es más la gente buena que los que delinquen. Vamos a seguir cocinando igual”. 

 

Foto: El Litoral

 

Al ser consultada por cómo está la zona en relación a la inseguridad, Benítez explicó: “En el barrio falta iluminación, las calles están intransitable, los yuyos están alto. Todo contribuye a que pasen estas cosas. Hoy nos tocó en la vecinal, así como a diario le toca a los vecinos”. 

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020