El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/219861

Tras otra derrota 28 -12-2019
El West Ham United confirmó el despido de Manuel Pellegrini

A través de sus redes sociales, el cuadro londinense hizo oficial lo rumores que apuntaban a que el "Ingeniero" no continuaría en el club por los malos resultados.



Luego de una nueva derrota, West Ham United decidió despedir a Manuel Pellegrini en su cargo como técnico del equipo, durante la jornada de este sábado.

 

 

El cuadro londinense publicó un comunicado donde agradece al "Ingeniero" por los 18 meses al frente del club, pero explicó las razones para haber tomado la determinación.

 

 

 

"Se ha tornado claro que se necesita un cambio para volver a poner al club en carrera con las ambiciones de esta temporada. Sentimos que era necesario actuar ahora en orden de dar a un nuevo técnico la mayor cantidad de tiempo posible para intentar y alcanzar esa meta", asevera el texto.

 

Hay que recordar que West Ham United venía en una grave crisis de resultados, la que se profundizó este sábado, al perder como local por 2-1 ante el segundo de la tabla en la Premier League, el Leicester City.

 

Pellegrini deja el equipo estando en el puesto 17 de la tabla, solo un lugar y un punto por encima de la zona de descenso.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020