El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/220128

De “Coca” Sarli al “Huevo” Toresani 31 -12-2019
In Memoriam: las personalidades argentinas que fallecieron en 2019

La música, el cine, la ciencia, la política, el deporte y la religión se han despedido este año de figuras legendarias, entre ellas Isabel “Coca” Sarli, “Cacho” Castaña, “El Huevo” Toresani y Santiago Bal.



Como cada año, 2019 ha dejado el recuerdo de muchas personalidades notables de distintas áreas de la vida pública. Algunos más notorios, como las reconocidas figuras del espectáculo; pero también han fallecido ese año personajes de la política, la religión y el deporte.

 

Entre los deportistas más notables, sobre todo para los santafesinos, se encuentran por ejemplo los futbolistas Emiliano Sala, fallecido el 21 de enero en un accidente aéreo en Reino Unido, Julio Cesar “Huevo” Toresani, quien se suicidara el 22 de abril, y “Cococho” Álvarez, que falleció el 22 de agosto a causa de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

 

El artista Juan Arancio, Juan Carlos «Banana» Mascheroni y el vicegobernador de Santa Fe, Marcelo Muniagurria, son algunos otros reconocidos personajes dignos de recordar tras su muerte en 2019.

 

En el resto del país, Isabel “Coca” Sarli, Franco Macri, “Cacho” Castaña, Natacha Jaitt, Beatriz Salomón, Sergio Gendler, Fernando De La Rúa, “Tata” Brown, Blanca Cotta y Aschira son algunas de las personalidades que han fallecido este año.

 

Por supuesto, no son todas, y algunas de hecho han sido protagonistas de resonantes polémicas. Sin embargo, El Litoral ha publicado sus muertes durante el año y esta es una síntesis de las más destacadas.

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020