El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/220134

"Dejemos ir y sigamos adelante" 31 -12-2019
El mensaje de Aņo Nuevo de la primera dama

Desde que Alberto Fernández asumió la Presidencia de la Nación – el 10 de diciembre – su pareja, Fabiola Yáñez, ha tomado un rol activo como Primera Dama. En principio, viajó a visitar al papa Francisco. Además, ya realiza algunas gestiones de acción social.



En esta oportunidad, Yáñez emitió un comunicado de año nuevo a través de su perfil oficial de Instragam el que insta a los argentinos a seguir adelante rescatando los valores.

 

“Estamos a punto de iniciar un año nuevo, un calendario sin estrenar, así que a pesar de las dificultades e inquietudes vividas les propongo que dejemos ir y sigamos adelante, que volvamos a los valores que han hecho grande a nuestro país, como la solidaridad y sobre todo el respeto por el otro”, dice la primera dama.

 

 

“Deseo para este nuevo año continuar trabajando por todos y por sobre todas las cosas por los niños y las niñas. Y recuerden: las palabras impactan pero las acciones son las que transforman. Un muy buen año 2020 para todos y todas”, finaliza el mensaje.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020