El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/220271

Brutal ataque 02 -01-2020
Para el abogado de "La Hiena" Barrios, al boxeador lo apuņalaron con intenciones de matarlo



El abogado Luis Rivera, informó además que Barrios ya fue dado de alta, luego de que este miércoles le realizaran algunos estudios de rigor "porque tenía un fuerte dolor en la costilla".

 

"Desde nuestro punto de vista es un caso de homicidio en grado de tentativa, el atacante no logró el cometido final por la gente que estaba ahí e intervino y logró sacarlo, porque Rodrigo ya estaba en el suelo y no tuvo acción de defensa", dijo.

 

En ese sentido, agregó que duda de que la intención del hombre que fue detenido y acusado por el ataque, identificado como Ramón Icardo, haya sido el robo: "Es una situación confusa, no entendemos cómo estaba él en ese transcurso de la noche, si había consumido alguna sustancia y eso lo llevó a cometer esta acción delictiva", explicó.

 

En tanto, el abogado comentó que Barrios le dijo "que no ubicaba al hombre", aunque sabía que era oriundo de la localidad bonaerense de Tigre, y que ambos estaban participando del festejo en un predio que compartían en común en la mencionada ciudad cordobesa.

 

"Barrios no entendía el motivo, estuvo más que bien durante todo el día y el agresor fue de atrás y lo abrazó, y después vio que había sangre", agregó.

 

Además, confirmó que el hombre "aprovechó para llevarse algunas pertenencias de Rodrigo, un celular y dinero de él y de una amiga".

 

Por último, señaló que el boxeador "está dolorido además de por lo físico, porque está haciendo las cosas bien desde que salió de prisión".

 

"Tiene que ser noticia no por él mismo sino por un inadaptado que no sabemos en qué circunstancias hizo esto con Rodrigo, como lo podría haber hecho con cualquier otra persona", concluyó Rivera.

 

El ataque ocurrió pasada la 1 de ayer en un complejo de cabañas ubicado en calle Hipólito Yrigoyen al 800, camino a El Zapato, mientras Barrios festejaba el Año Nuevo.

 

Con información de Télam

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020